sábado, 23 de abril de 2011

Estimados amigos:

En la oportunidad de transmitir un cordial saludo, por la presente lo invitamos a la Conferencia Internacional “Nuevos Modelos de Negociación y de Gestión Política: Construyendo nuevas formas de participación”, a cargo del experto internacional Marcos Villasmil.

Este evento, organizado por el Instituto Nacional Demócrata – NDI y la Red Política Plataforma Democrática RPPD–Perú, tiene como propósito ofrecer información sobre la toma de decisiones, las decisiones estratégicas, las características básicas de una negociación (en especial, la negociación política) y la generación de redes de valores para la construcción de partidos democráticos.

La Conferencia Internacional tendrá lugar el día viernes 04 de febrero de 2011 de 18:30 a 20:30 horas (hora exacta) en el Hotel Crowne Plaza ubicado en la Av. Benavides Nro. 300, Miraflores (Lima).

Mucho agradeceremos se sirvan confirmar su participación al siguiente correo electrónico: cormeno@ndi.org o a los teléfonos (1) 221-2202 / (1) 422-5288 ó al RPM: # 0291647



Cordialmente,


Plataforma Democrática

Instituto Nacional Demócrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario