Carta de Invitacion

“Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”





Lima, 20 de febrero del 2010


Tengo el agrado de dirigirme a UD. para saludarle cordialmente y agradecer su participación en las actividades de la Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú (RPPD-Perú) en el año 2009; y solicitarle nuevamente su asistencia para el presente año.

La RPPD-Perú es una propuesta para el Perú de la Fundación Plataforma Democrática (http://www.plataformademocratica.org), cuyo Consejo Consultivo está conformado por Fernando Henrique Cardoso (Instituto Fernando Henrique Cardoso, São Paulo); Joel Edelstein (Centro Edelstein de Investigaciones Sociales, Río de Janeiro); y Ricardo Lagos (Fundación Democracia y Desarrollo, Santiago, Chile) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La RPPD-Perú tiene como objetivo construir una red de apoyo al trabajo político de los partidos como viene funcionando en otros países de la región. Se trata de construir un espacio de encuentro entre partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos en una perspectiva pluralista con la finalidad de consolidar el sistema de partidos, fortalecer la sociedad civil y promover la participación ciudadana en el Perú.

Para alcanzar los objetivos señalados solicitamos a Ud. su participación en las actividades de la Red entre los meses de marzo y diciembre del 2010. La Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú entregará certificados a los jóvenes que hayan participado en el 70 % o más de las actividades de la RPPD en los meses señalados. La inauguración de las actividades de la RPPD será el 5 de marzo a las 7 PM en el aula N-111 del Edifico Mac Gregor, PUCP. Tema: Estado y Democracia.

Le solicitamos asimismo que nos remita al correo rppd-peru@pucp.edu.pe o a los teléfonos 626-2000 anexo 4313 o al celular 9808-35969 los siguientes datos: nombres y apellidos y forma de contactarlos (email y celular). Agradeciendo la gentileza de su atención,

Atentamente,


Sinecio López Jiménez

Coordinador Nacional de la Red Política Plataforma Democrática - Perú