lunes, 7 de junio de 2010

Videos de Seminario "Marketing Político y Campaña Electoral"


Videos de Seminario "Marketing Político y Campaña Electoral"

Estimados amigos les enviamos el link de los videos con las grabaciones de lo que fue el Seminario "Marketing Político y Campaña Electoral", organizado por la Red de Políticos Plataforma Democrática, la Escuela de Gobierno de la PUCP con el auspicio del Instituto Belaunde.

Son tres link correspondientes a los tres días... que duro el Seminario, 27, 28 y 29 de abril.

El primer día (27-04.2010) se presentaon los Christian Baldarrago (Colombia)y José Ventura (ESAN):



http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/26ae9b991ac6307afb6de43c3663d94d




El segundo día (28/04/2010) se presentaron Giovanna Peñaflor (IMASEN) y Fernando Tuesta (IOP-PUCP):



http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/b5a62d79b80fa3535ef86169598b6d65





El tercer día se presentaron Luis Nunes (NDI) y Alfonso Baella (Baella Consulting):

http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/988f6aeb91e762459322b6b6aaee1633



Saludos cordiales,

Plataforma DemocráticaVer más
Videos PUCP - Marketing Político y Campaña Electoral - Dia 27/04/2010
videos.pucp.edu.pe
Servicio que brinda un espacio a la comunidad PUCP para compartir Videos

Fotos de Conferencia de "Democracia al Interior de los Partidos"




El viernes 04 de junio de realizó la conferencia "Democracia al Interior de los Partidos. Lo que dice la Ley y lo que hacen los Partidos". El expositor fue el Dr. Percy Medina, Secretario General de la Asociación Civil Transparencia Internacional-Perú. El Evento tuvo lugar a las 6:45 en el aula 111 del Edificio Mac Gre...gor, de la Universidad Católica PUCP. La organización estuvo a cargo de la Red de POlíticos Plataforma Democrática, la Escuela de Gobierno de la PUCP y el Colectivo Waynakuna-Perú.

jueves, 3 de junio de 2010

Conferencia: "Democracia al Interior de los Partidos. Lo que dice la ley y lo que hacen los Partidos".


Conferencia: "Democracia al Interior de los Partidos. Lo que dice la ley y lo que hacen los Partidos".


La Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú, La Escuela de Gobierno de la PUCP y el Foro Multipartidario Waynakuna-Perú tienen el agrado de invitar a la Conferencia: "Democracia al Interior de los Partidos. Lo que dice la ley y lo que hacen los Partidos". Conferencista: Percy Medina. Secretario General de Trans...parencia-Perú. Lugar: Aula N-111, 1º Piso del Edificio Mac Gregor, PUCP. Hora: 6:45 PM. Este evento está dirigido a militantes de los partidos políticos y representantes de organizaciones de la Sociedad Civil. El material de trabajo lo pueden encontrar en el siguiente link:http://www.mediafire.com/?ylygx2zhydm Las inscripciones son vía mail: plataformademocraticaperu@gmail.com Son necesarios los siguientes datos: Nombres completos, celular, edad y partido u organización al que pertenece.

Gracias

Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú / Escuela de Gobierno de la PUCP / Foro Multipartidario Waynakuna-Perú

Conferencia: Reforma del Estado: Reforma Burocrática



Conferencia: Reforma del Estado: Reforma Burocrática





Conferencia: Reforma del Estado: Reforma Burocrática

La Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú y La Escuela de Gobierno de la PUCP tienen el agrado de invitar a la Conferencia: "Reforma del Estado: Reforma Burocrática". Conferencista: Carlos Trelles, docente PUCP. Lugar: Aula N-111, 1º Piso del Edificio Mac Gregor, PUCP. Hora: 6:45 PM. Este evento está dirigido...... a militantes de los partidos políticos y representantes de organizaciones de la Sociedad Civil. El material de trabajo lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.mediafire.com/?u4y0nz50jot Las inscripciones son vía mail: plataformademocraticaperu@gmail.com Son necesarios los siguientes datos: Nombres completos, celular, edad y partido u organización al que pertenece. Gracias

Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú / Escuela de Gobierno de la PUCP

Conferencia: "Transfuguismo, Partidos y Democracia en el Perú"

Conferencia: "Transfuguismo, Partidos y Democracia en el Perú"








Conferencia: "Transfuguismo, Partidos y Democracia en el Perú"

El viernes 30 de Abril se llevó a cabo las conferencias sobre "Transfuguismo, Partidos y Democracia en el Perú". Lugar: Aula N-111 del Edificio Mac Gregor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Hora Inicio: 6:45 PM. Hora Término: 9:45 PM. Expusieron Rolando Ames Cobián, docente PUCP, ex Comisionado CVR y ex Senador de la República, y Eduardo Dargent, Coordinador de la Especialidad de Ciencia Política y Docente PUCP. Invitados: Militantes de partidos políticos y representantes de la Sociedad Civil