sábado, 10 de abril de 2010

SEMINARIO "MARKETING POLÍTICO Y CAMPAÑA ELECTORAL"


La Red de Políticos Plataforma Democrática (RPPD), la Escuela de Gobierno de la Universidad Católica (PUCP) y el Instituto Belaunde invitan al Seminario "Marketing Político y Campaña Electoral" a realizarse en la PUCP los días 27, 28 y 29 de abril. Ingreso Libre, previa inscripción. Capacidad Limitada.
Para inscribirse en el Seminario enviar los siguientes datos: nombres completos, mail, celular y partido u organización a la que se pertenezca a plataformademocraticaperu@gmail.com o a rppd-peru@pucp.edu.pe

miércoles, 7 de abril de 2010

Conferencia: "Elecciones y Opinión Pública. Influencia de las Encuestas en las Campañas Electorales"; a cargo del Dr. Fernando Tuesta Soldevilla


El jueves 25 de Marzo se realizó la Conferencia del Dr. Fernando Tuesta Soldevilla. El tema fue:" Elecciones y Opinión Pública. Influencia de las Encuestas en las Campañas Electorales" en el marco de las actividades de la Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú (RPPD-Perú).

Este evento se realizó en el aula 505 del Edificio Mac Gregor-PUCP. Se desarrolló de 7:00 a 10:00 PM, y tuvo una asistencia de 76 personas entre dirigentes de Partidos Políticos y representantes de diversas organizaciones de la Sociedad Civil.
Entre los partidos que estuvieron representados figuran los siguientes:
1. Acción Popular
2. Partido Aprista
3. Perú Posible
4. Somos Perú
5. Alianza Para el Progreso
6. Fuerza 2011
7. Tierra y Libertad
8. Partido Popular Cristiano
9. Solidaridad Nacional
10. Partido Orden
11. El Pueblo Emprende
12. Fuerza Social
13. Partido Socialista
14. Unión por el Perú
15.PartidoNacionalista Peruano
16. Patria Roja
17.Movimiento Nueva Izquierda
18. Partido Comunista Peruano
19. Partido Humanista Peruano
20. Restauración Nacional
El Próximo evento se llevará a cabo los dias 27, 28 y 29 de abril, en la Facultad de Ingeniería de la PUCP. La temática versará en torno a: "Marketing Político y Campañas Electorales" y expondrán especialistas en la temática.